011 4808-0800 / 6009-2363
10am/6pm GMT

ARGENTINA

PATAGONIA NORTE - PATAGONIA SUR - CUYO - NORTE - LITORAL - BUENOS AIRES

Para comenzar a organizar tu viaje por Argentina es importante saber: Fechas, época y presupuesto. Un país repleto de naturaleza y diversidad. Ideal para recorrer y dejarse sorprender. Hay tantas opciones y tantos tipos de viajes, que depende de los gustos de cada uno, el estilo de viaje que cada uno quiera.
Podemos embarcarte en una aventura viajando con un guía que te va contando todo, y uno recorre mucho. Podemos hacerlo en auto, e ir bajando donde cae la noche y recorrer libremente. Podemos hacerlo por regiones, zonas, temas....inumerables opciones nos ofrece este increíble país.

 

¿QUE OFRECE ARGENTINA?

Su magnífica variedad de paisajes y climas hacen que el turismo en Argentina sea una experiencia única y maravillosa. Desde el norte hasta el sur, son miles los lugares para descubrir y para recorrer a través de toda la belleza natural que el turismo en Argentina tiene para ofrecer.

Empezando por el Norte, con sus Valles Calchaquíes y la Quebrada de Humahuaca, sus pueblos rústicos y las distintas tonalidades de sus montañas, pasando por el Litoral, con las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, los Esteros del Iberá y las interminables selvas de la Mesopotamia. 

Cuyo es otro lugar que el turismo en Argentina no puede dejar de descubrir. Mendoza, sus caminos del vino, sus famosas bodegas y los mejores viñedos hacen que esta provincia sea el destino vitivinícola del país por excelencia. 

Buenos Aires es el corazón del turismo en Argentina y donde reside gran parte de la historia del país. En cada esquina o plaza de la ciudad resuena el mundialmente conocido “Tango” y los miles de bailes autóctonos que forman parte de su reconocida cultura popular. Las imperdibles Ferias de Artesanos que colman las calles y el gran movimiento cultural en cada galería o museo son testigos de todo lo que puede ofrecer esta ciudad. Los barrios más antiguos, como La Boca y San Telmo, aún mantienen intacto el color y la rica arquitectura de las casas ocupadas por los primeros inmigrantes. Los modernos pubs y restaurantes de Las Cañitas y Palermo Viejo invitan a disfrutar de una velada bohemia mientras todo es lujo en Recoleta. El turismo en Argentina no duerme por las noches porteñas. 

La Patagonia Norte, al sur del país, ciudades como Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes nos maravillan con sus mantas blancas y lagos turquesas bajo el escenario único de montañas y cordilleras. El Parque Nacional Los Glaciares es Patrimonio de la Humanidad y es un destino obligado para quien se jacte de haber recorrido el turismo en Argentina en su totalidad.

Para llegar a Usuahia, en la Patagonia Sur hay que ir hasta el fin del mundo! Con su puerto, sus centros de invierno y sus museos, Tierra del Fuego recibe miles de turistas por año. 

El turismo en Argentina tiene los mejores paisajes en el mundo. No deje de incluir ninguno de estos seis lugares maravillosos a la hora de planificar su viaje.